Wednesday, April 27, 2011

INTRODUCCION

  El proposito de mi blog es hacer una cronica de mi enfermedad y, de como esta se va desarrollando o disminuyendo dia a dia, teniendo como proposito, hacer del conocimiento de todos aquellos que lo lean, el desenvolvimiento de un proceso de salud, que dare a conocer, poniendo la atencion debida a ciertos sintomas representados a travez de mis observaciones en el proceso evolutivo de la misma.  Esperando poder servir a todas aquellas personas que esten en mi misma situacion y ayudar al mismo tiempo a otras a prevenir.

  Este blog expondra de manifiesto el avance y el desarrollo de un cancer que se conoce como Melanoma
mi unico fin en la publicacion de este blog es el de relatar mi tratamiento desde su inicio hasta su etapa final cualquiera que sea el resultado.

Lilia

No comments:

Post a Comment